lunes, 24 de noviembre de 2014

Semana de la Ciencia 2014

Durante la semana del 18 al 21 de noviembre, todo el colegio participó en la Semana de la Ciencia. Fue una semana súper divertida en la que no faltaron: talleres, exposiciones, cine forum y juegos. Bajo el lema "Descubre la ciencia", los alumnos/as de Ed. Infantil realizaron diferentes actividades.
Aprendieron algunos de los inventos e inventores más importantes de la historia, descubrimos la evolución del reloj a través de los vídeos "Érase una vez los inventores" y, gracias a los alumnos de 1º y 2º de primaria, pudimos observar y experimentar con la ciencia. Nuestros compañeros fueron grandes científicos y nos mostraron diferentes experimentos con materiales de nuestro entorno.
No solamente participaron los alumnos, sino que también se involucraron las familias. Durante quince días las familias que quisieron participar elaboraron diferentes inventos caseros y los complementaron con murales y fotos en los que explicaban el proceso que habían seguido. Con todo el material, preparamos una preciosa exposición que fue visitada por todo el colegio. 
¡Fue todo un éxito!. Muchas gracias a todos por el esfuerzo.